Político se puso los zapatos al revés y se dio cuenta hasta que estaba en un evento

Político se puso los zapatos al revés y se dio cuenta hasta que estaba en un evento

por Adolfo Santino
candidato-gobernador-oaxaca-zapatos-reves

 

Imagínense si hubieran sido zapatos de charol…

Sala de Párvulos.- El ex secretario de gobierno de Oaxaca, se puso los zapatos al revés y no fue sino hasta que estaba en un mitín del candidato del PRI a la gubernatura de dicho estado que se dio cuenta.

Esto le sucedió a Germán Espinosa, ex funcionario de su estado, quien protagonizó una bochornosa escena en donde traía los zapatos al revés, y fue entonces que se los quiso cambiar “a la sorda” pero todo quedó grabado gracias a la dichosa época en qué vivimos donde todos traen un celular.

El evento era un acto de precampaña del candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés, y sería éste quien le avisó a Germán que algo andaba mal con su calzado, y fue entonces cuando se los cambió en una maniobra de pies que ya quisieran tener en el Cirque du Solei.

Como que algo le apretaba en los zapatos

El video del momento ya se ha vuelto viral en las redes sociales sobre todo por la manera tan desapercibida en la que intentó colocarse los zapatos bien, seguramente luego de haber sentido incomodidad a la hora de levantarse a saludar a los presentes.

La escena además de risas deja muchas preguntas al aire: ¿No se sintió raro al salir de su casa con las babuchas al revés?, ¿Tiene pie plano y por eso no sintió?, ¿Para qué le aviso al candidato que los traía así antes de cambiárselos? y sobre todo, ¿A dónde le vamos a llevar una corona de flores al inventor de los mocasines que permitió el cambio de manera tan versátil?

Así nuestros queridos políticos, damas y caballeros.

Y por si no lo viste: una señora borró de la foto de su boda ¡a su propia nuera! y ya tenemos “suegra del año”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar