Clásico que estás grabando un TikTok y te quieren chacalear el celular

Clásico que estás grabando un TikTok y te quieren chacalear el celular

por Yisus
tiktok-intentan-robar-celular

Ya no se puede hacer el ridículo a gusto

México Trágico.- La inseguridad en las calles sigue siendo el pan de cada día para los mexicanos. Por un lado tenemos la preocupación de la pandemia, mientras que por el otro tenemos a los asaltantes.  Prueba de esto es una usuaria de TikTok que estuvo a punto de ser asaltada mientras grababa (usando cubrebocas) uno de sus artísticos bailes para la plataforma.

La tiktoker Kimberly Luna capturó el momento exacto en el que un hombre intentó asaltarla. Y es que la joven se encontraba en las calles de Tijuana grabando un tiktok, en el que se puede apreciar al sujeto que le quiso robar el celular.

La joven estaba bailando “el avioncito” un trend popular de TikTok, el cual consiste en hacer el ridículo frente a la cámara en la vía pública. A continuación podemos ver imágenes antes de la tragedia:

@kimberly.lunaa antes de la tragedia 🙂 #parati #fypシ ♬ som original – 𝒻

Segundos más tarde, se puede ver a un hombre que pasa caminando atrás de Kimberly Luna y que la voltea a ver, pero ella sigue haciendo la coreografía como si su vida dependiera de ello. Posteriormente, se ve que la joven corre hacia su celular porque ya venía otro sujeto a robárselo.

No obstante, la tiktoker le ganó al ladrón y alcanzó a tomar su celular primero. Y aunque la primera reacción de Kimberly Luna fue reírse como si le hubieran contado un chiste, al terminar el video se puede ver que los dos rateros se retiran del lugar de manera sospechosa.

Acá el momento exacto:

@kimberly.lunaa estuvo cerca muy cerca 😫 #fypシ #parati ♬ sonido original – Djnando hn

TikTok en el tercer mundo

Asimismo, en el Internet hubo diferentes opiniones, como los que no le creyeron a la joven porque México es un lugar en el que obviamente no pasan estas cosas. Además, hubo quienes le echaron la culpa a Kimberly Luna, por andar bailando en la calle para provocar a los hombres asaltantes. “Sigan grabando como si estuvieran en Europa”, le escribieron.

No obstante, también se hicieron presentes las personas que apoyaron a la joven, asegurando que la culpa es de los asaltantes y no de ella. Acá te dejamos con el chismecito contado por la misma Kimberly Luna:

@kimberly.lunaa Responder a @jazminsoto123 2 PARTE después de que casi me quitan el celular #parati #fyp ♬ sonido original – kimberly

Seguiremos informando hasta que se puedan grabar tiktoks en México.

Hablando de robos frustrados: Acusan a Palazuelos de reusar la comida de sus huéspedes. Entérate aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar