¿Y te quiere tu suegra? Señora mandó borrar a su nuera de la foto de su propia boda

¿Y te quiere tu suegra? Señora mandó borrar a su nuera de la foto de su propia boda

por Adolfo Santino
suegra-foto-nuera-boda

Y tú que creías que tenías la peor suegra del mundo

Cueva Matriarcal.- Una señora mandó quitar a su nuera de las fotos de su propia boda, por si creían que a ustedes no los querían sus suegras.

El “hallazgo” fue descubierto por la nieta de la abuelita, o sea, la hija de la señora borrada, quien al encontrar la foto de la boda de sus padres que su abuela tenía, descubrió como que “algo” faltaba.

La historia fue subida a TikTok (que es la Encarta de estos tiempos) por la usuaria @vanessatascon, quien al descubrir la extraña foto, decidió ir por otra “similar” que había en su casa para compararlas y confirmar lo que sospechaba: su abuela había mandado borrar a su mamá de la foto de su propia boda, dejándonos en claro qué tal se llevan entre ellas.

Al parecer alguien no estaba de acuerdo con la boda de su hijo

“Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”, explica la chica en su video al tiempo que muestra ambas fotos que en efecto son idénticas salvo que en la que posee su abuela, pues no hay novia. Ahí el novio se ha de haber casado consigo mismo.

@bodasos #duet with @vanessatascon SIGO EN SHOCK 😨😨😨 #suegradelterror #bodasos #invitadosdelterror ♬ sonido original – Vanessa Tascon Palomares

En la foto editada, los invitados están exactamente en la misma posición que en la foto original, es decir, es la misma toma, y solo habría mandado quitar a la desposada y mandó “acercar” los invitados hacia el novio para que no quedara ahí un hueco medio extraña. Digo, ya ven que una boda sin la novia es totalmente natural.

 

Y por si no lo viste: una pastora dejó suó vida religiosa para irse a esa de los encueramientos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar