Selección Mexicana asegura que juegan mal para castigar a los que gritaban ofensas en sus partidos

Selección Mexicana asegura que juegan mal para castigar a los que gritaban ofensas en sus partidos

por Adolfo Santino
mundial-seleccion-gritos-quatar

“¡A ver si con eso aprenden!”, aseguró Ocho luego de dejarse meter otro gol

Vestidores de los nenes peinaditos.-Las actuaciones recientes de la selección mexicana de fútbol en el hexagonal para el mundial de Qatar en las que no pueden ganar ni de local, habrían sido de manera intencional para darle una lección a los aficionados que se niegan a dejar de gritar cosas en el estadio.

Algunos fanáticos han observado con preocupación precisamente que México bien podría no ir al próximo mundial a celebrarse en Qatar, pero tal parece que esto sería a propósito pues los jugadores quieren darle una dura lección a los aficionados.

La selección mexicana estaría jugando mal a propósito

“Si no vamos al mundial, ahora sí van a dejar de gritar cosas”, razonó el presidente de la FEMEXFUT luego de celebrar un gol de Canadá.

Algunos pensaban que los seleccionados estaban jugando de manera torpe simplemente porque no le echaban hue…,  ganas, pero resulta que no fue así, y que no van a clasificar porque no quieren.

“Si siguen gritando cosas me voy a dejar meter 7 goles”, amenazó Guillermo Ochoa dirigiéndose a a la afición que estaba apostada detrás de las porterías.

La noticia ha alarmado a los aficionados de todos los equipos, y ya se están poniendo de acuerdo para ya solo echar porras tipo “Chiquiti Bum” en el estadio para que los jugadores sí jueguen bien y nos den la satisfacción de que ellos vayan al mundial a perder en primera ronda.

A pesar de la intención del combinado azteca por no calificar, parece ser que el nivel de la CONCACAF es tan ínfimo que aún así México se encuentra cerca de la repesca, lo que concluiría en otra falla más en los planes de la FEMEXFUT de arruinar el futbol nacional como lo hicieron con el escudo.

Seguiremos metiéndole de a 6 a Martinica.

Y por si te lo perdiste: Un repartidor fue detenido cuando llevaba un pedido y los policías terminaron entregando la comida

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar