Clásico que tu repartidor es un prófugo y lo detienen justo antes de recibir tu pedido

Clásico que tu repartidor es un prófugo y lo detienen justo antes de recibir tu pedido

por Adolfo Santino
ubereats-policias-repartidor

La comida todavía alcanzó a llegar calientita

Celda de los repartos.- Un repartidor de comida rápida fue detenido justo cuando estaba llevando un pedido, pero los policías completaron la entrega para no dejar a las personas con la mortificación de no saber qué le pasó a sus platillos.

“Sé que no soy quien estaba esperando, pero su repartidor fue arrestado, así que pensé en completar la DoorDash para usted”, le dice el policía a la cliente al momento de que le abrieron la puerta para recibirle las bolsas de comida.

Cabe mencionar que DoorDash es el nombre de una compañía tipo UberEats que funciona en Estados Unidos y que no ha de tardar en llegar a nuestro país.

No es fácil ser repartidor de comida si tiene una orden de aprensión en tu contra

Esto sucedió en la ciudad de Sioux Falls en el estado de Dakota del Sur, y la historia ya se ha hecho viral gracias a que la cliente desconfiada al ver que había un policía en su puerta, empezó a grabarlo incluso antes de ir a abrirle, y fue cuando le entregaron su comida dadas las circunstancias explicadas.

Al entender la situación, la hambrienta mujer soltó la carcajada aunque ni por asomo preguntó si el repartidor estaba bien o si le harían llegar la propina que ya le habían dejado en la aplicación.

El repartidor tenía una orden de captura y fue arrestado en un semáforo justo cuando llevaba todavía el pedido calientito, y por mucho que quisiéramos satisfacer nuestro morbo, la policía no reveló cuál fue el delito del sujeto por el que no le dejaron completar la entrega, pero se aseguraron que no volverá a llevar pedidos en un buen tiempo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar