Noticias del Imperio: la ultima trilogía de Star Wars ya fue borrada de la historia oficial

Noticias del Imperio: la ultima trilogía de Star Wars ya fue borrada de la historia oficial

por Adolfo Santino
star-wars-disney-trilogia

Esto molestará a los centennials

Tatooine Eterno.- La última franquicia de Star Wars hecha por Disney podría quedar fuera del canón oficial de la saga y no podríamos estar más satisfechos.

Así fue dado a conocer por el “informante” Kamran Pasha, quien suele atinarle a ese tipo de rumores, y quien aseguró que el productor Dave Filoni (creador de Rogue One, Clone Wars y co-creador de la serie Mandalorian) ya tiene un plan para deshacerse de la trilogía basura que nos dio Disney. Una vez logrado eso, la compañía rata pretendería realizar una nueva trilogía secuela que agrade al público que mantiene el universo Star Wars: los chavorrucos, Xenials y Millennials tempranos.

Y es que desde que Disney nos fue dando cada uno de las películas que formaron esa trilogía (The Force AwakensThe Last Jedi, and The Rise of Skywalker), no hubo prácticamente a nadie que le gustaran las películas, ni siquiera a los centennials o a los millennials tardíos, para quienes estaban dirigidas las cintas; de ahí que con el paso del tiempo se ha ido especulando sobre su declaración de no existencia, tal y como ya está sucediendo.

Filoni habría propuesto junto con Jon Favreau rehacer las secuelas ahora sí con un Luke Skywalker imponente, Leia por fin convirtiéndose en Jedi, y sin persecuciones innecesarias en casinos o planetas que parecen Tatooine pero no son Tatooine.

Si bien hasta el momento, solo son rumores, éstos viniendo de Pasha suelen frecuentemente volverse realidad.

Recordemos que tanto Filoni como Favreau están a cargo de todas las series spin off de la saga que Disney está produciendo, por lo que pensar en que serían ellos los encargados de hacer las secuelas de la historia oficial no es para nada descabellado.

Con esto, todo lo que vimos de Rey, Kylo Ren, Finn y el piloto cuyo nombre ni siquiera vale la pena recordar, habrá sido como si no existieron jamás, como de hecho los fans de verdad ya lo tienen determinado.

Y por si te lo perdiste: una chica evitó una extorsión usando diálogos de la serie “Betty, la fea”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar