Regio que se apellida "Garza Garza" asegura que ellos no se casan con sus primas

Regio que se apellida “Garza Garza” asegura que ellos no se casan con sus primas

por Adolfo Santino
regios-garza-apellidos-primas-norte

Osea, sí se besó con su prima pero no se casó con ella

Sultana Endogámica.- Un regio que lleva de apellidos “Garza Garza” ha salido a desmentir que allá en el norte ellos se casen con sus primas.

La queja se da ya que de un tiempo acá, se ha corrido la voz que en Nuevo León las personas suelen casarse entre parientes, e incluso con sus primas, razón por la que ya los llaman “El Shelbyville del Norte” de manera injustificada.

“Ya estoy harto de esos chistes sin sustento”, aseguró el residente de la Sultana del Norte.

Este regio ya está harto que digan mentiras de ellos

Para probar sus dichos, el joven presentó un árbol genealógico, en donde se ve que sus primos de apellidos”Garza Cantú”, “Treviño Garza” y “Garza Garza” nunca han contraído matrimonio entre ellos, y ni siquiera han ido a las pláticas del DIF.

“Ósea, yo sí me daba de niños besos con mi prima, pero nunca me casé con ella”, agregó el sujeto desmintiendo por completo el mito urbano.

La situación ya se ha puesto “sobre la mesa” e incluso existe una petición en Change.org para exigir que la gente deje de hacer esos endogámicos chistes, que hace incómodas las cenas de Navidad y que a tantas abuelitas han lastimado.

 

Y por si no lo viste: ciudadanos de Ecatepec destruyeron los poncha llantas que pusieron en las casetas por si dudaban de los civilizado del lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar