Le hacen burla a niño por tener tenis de J Balvin piratas y ya salió el reguetonero para regalarle unos originales

Le hacen burla a niño por tener tenis de J Balvin piratas y ya salió el reguetonero para regalarle unos originales

por Adolfo Santino
balvin-reguetonero-tenis-pirata

Pues a venderlos en eBay en cuanto lleguen…

Pasaje de Tenis Jordan.- Un niño comentó que sus compañeros le hacían burla por sus tenis J Balvin “piratas” y aunque él aseguró que no le importaba, la noticia ya llegó hasta el reguetonero quien se comprometió a regalarle esos mismos tenis pero originales.

La historia fue subida a TikTok por el usuario @xxxbrunocion en donde se mostraba a un adolescente explicando que sus “amigos” se estaban burlando de él porque sus tenis “J Balvin” no eran los originales.

“No me importa que mis tenis sean piratas, para los que comentaron. A mí me gustan mucho porque fue un regalo de mi mamá de Navidad, entonces, no me van a lastimar”, explica el niño en su video mientras muestras a las cámaras sus tenis, que dicho sea de paso, piratas u originales están igual de horrendos.

La historia del niño buleado se haría viral e incluso llegaría a oídos de del reguetonero, quien se comprometió a mandarle unos Air Jordan 1 Retro High J. Balvin Colores y Vibras originales al joven agradecido con la vida.

Parece que J Balvin tiene una bodega llena de tenis Jordan de todas las medidas

“Te van a llegar los tenis. Más personas como tú: Gracias por ser tan agradecido con tu familia y con los que aman”, comenta Balvin en otro video sin investigar la talla del menor.

Más allá de la desinteresada acción del colombiano, sí es de llamar la atención del niño, quien por una gran humildad reconoce el esfuerzo de sus padres para regalarle un artículo de moda aunque no sea la versión original, y que a pesar de ello, se muestra feliz y agradecido, y ahora por ello, le van a llegar un par que bien podría venderse a buen precio en eBay.

 

Y por si te lo perdiste: una chica evitó una extorsión usando diálogos de la serie “Betty, la fea”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar