Y tú criticando las telenovelas: Betty, la fea salva a una persona de ser extorsionada

Y tú criticando las telenovelas: Betty, la fea salva a una persona de ser extorsionada

por Adolfo Santino
serie-bety-fea-netflix-extosion

¡Qué buen servicio!

Almacén de Ecomoda.- Muchos mexicanos que criticaban el contenido de la televisión abierta solo para ver en streaming series como Betty, la fea y Rebelde entenderán a la perfección la siguiente historia.

Resulta que un extorsionador contactó a una chica fanática de la telenovela colombiana con la intención de sacarle dinero, pero no contaba con la astucia del número contactado.

La conversación por Whats comenzó con un “hola como estas” enviado desde un número con lada de esas que dan ansiedad, a lo que ella contestó con un “hola buenas tardes” digno de una cena con el embajador; y ahí vendría la sacada del cobre: “adivina quién te contacta desde el extranjero”, táctica gastada de los 80 que los extorsionadores siguen utilizando en señal de que son boomers reacios al cambio.

La intentona de “sacada de información” fue evadida de manera magistral por la mujer al contestarle:

“Armando Mendoza?”, pregunta la chica fingiendo inocencia.

@.julskr Después de casi caer dos veces ya una tercera no🙂 #cuentodeltio #bolivia #bettylafea #armandomendoza ♬ sonido original – Soy Julss

Con esto, el delincuentazo cree que la víctima ya cayó, sin saber que “Armando Mendoza” es el co-protagonista de la culta serie, así que él siguió pensando que “ya la había hecho”.

“Como esta tío, como va Ecomoda?”, agrega la “extorsionada” quien estaba pasando por una fase aburrida.

El extorsionador ahora cree que ya sacó información que el tío tiene una empresa lo que facilitaría su pedida de dinero

@.julskr Responder a @gabrielcandia81 2da parte. Estaba buena la charla☕ #cuentodeltio #fyp #bettylafea #bolivia ♬ original sound – 💟

La historia fue subida de manera dinámica a TikTok por la usuaria “Julss”, probando que Betty, la fea puede ser usada en varios aspectos de la vida.

Evidentemente, ahora el raterillo cree que puede enfocar su timo hacia el negocio del tío Armando, y como la chica está aburrida, pues le siguió el hilo, hasta que por fin aquel soltó la pedida de dinero para “salvar una mercancía de la aduana” tal y como la chica le sugirió, alargando así la historia de “Betty, la fea” y la trama de la telenovela.

@.julskr Responder a @_domemiflaca Ultima parte de mi historia con el estafador, cuidense chicos 🙂 siento que el final es pele xd #cuentodeltio #fyp #bettylaf ♬ sonido original – Soy Julss

Esta historia nos hace recordar lo afortunados que somos de vivir en la época donde se respetan los Derechos Humanos y los reos tienen acceso a internet mientras cumplen con su condena.

Ya que andamos con delincuentes sueltos: ciudadanos de Ecatepec destruyeron los poncha llantas que pusieron en las casetas .

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar