Ciudadanos ejemplares intentan destruir los poncha llantas en Ecatepec

Ciudadanos ejemplares intentan destruir los poncha llantas en Ecatepec

por Adolfo Santino
casetas-poncha-llantas-vandalizar

Al rato los rateros van a protestar contra las cámaras del C5

Punto de la Auto Confesión.- Un nutrido grupo de ciudadanos protestaron contra los poncha-llantas que colocaron en una caseta de Ecatepec para que nadie se pase sin pagar.

A las pocas horas de que se colocaron estos mecanismos, las cámaras dieron cuenta de varios automovilistas que siguieron pasándose sin pagar, auto causándose ponchaduras en sus coches,  e incluso hubo un tráiler con 22 neumáticos que se pasó y ponchó todas a sus llantas.

Lo bueno que ya las llantas estaban medio lisas

En las surrealistas escenas se ve como las personas en uno de esos actos que le llaman “protesta pacífica” empiezan a vandalizar el mecanismo poncha – llantas que se colocaron justo después de la caseta y que se activan de inmediato cuando alguien se pasa sin pagar, cosa que molesto a los cívicos individuos.

Las personas supuestamente integrantes del movimiento “Resistencia Civil Pacífico” (quiubo, ya ven)  se presentaron en la caseta de cobro “Las Américas” colocada sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Ecatepec, para “protestar” contra el mecanismo que destruye las llantas cuando alguien se quiere pasar de listo y que afecta directamente sus gandallas intereses.

Luego de darle batazos a los picos destruye neumáticos y de intentar doblarlos con tubos, las personas levantaron las plumas para dar libre paso a los automovilistas que circulaban por ahí.

Si algo causa molestia a la sociedad en general es el tener que pagar casetas de peaje en carreteras que supuestamente tendrían que estar en buenas condiciones gracias a los impuestos, mismos que se gastan en otras cosas vitales como becas y programas sociales. Pero bueno, ese es otro tema.

 

Y por si se te pasó: reapareció Karla Panini y está muy cambiada de cuando le hacían memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar