Para que no la olvides: Karla Panini reaparece y ni la podrás reconocer

Para que no la olvides: Karla Panini reaparece y ni la podrás reconocer

por Adolfo Santino
panini-karla-cambio

Espéranos tantito, Sarita Sosa, vamos con Panini y ahorita volvemos

Casa de las Socias.- Karla Panini reapareció tras varios mese de no saber de ella y se le ve mucho muy diferente a como la recordábamos cuando hacíamos memes de ella.

La exlavandera compartió en su Instagram una fotografía en la que presume su drástico cambio físico y la verdad, por poco y no la reconocemos.

En la publicación, la mejor amiga que alguien puede tener, compara dos fotografías, una de cuando acababa de dar a luz a su hijo y otra actual, y auténticamente se le nota un gran cambio y luciendo una figura espectacular.

Karla Panini se ve muy diferente a cuando le hacían memes

De igual manera, Karlita (como le dicen sus amigas) confirmó que sí se sometió a “cierto arreglo estético” pues se realizó una lipectomia, es decir, se removió parte del exceso de piel del estómago y la flacidez del área, quitando así de tajo la posibilidad de que el cambio fue gracias a la elíptica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

“A lo que voy con esto es que sí, en efecto, las cirugías ayudan mucho!! Pero si no las cuidas con buena alimentación y ejercicio tu operación habrá sido en vano”, justificó Panini.

Ya que andaba encarrerada, la comediante también confirmó que “es lo único que se ha hecho”, luego de que algunas personas de buena fe aseguraban que se había hecho arreglos en sus brazos y en las sentaderas.

Cabe mencionar que lo último que habíamos sabido de ella es que iba a regresar a su personaje de “la lavandera güera” proyecto que aun no tiene fecha ni se ha confirmado nada por alguna televisora.

 

Hablando de gente querida: un exintegrante de Kabah se quejó que porque en una tintorería le echaron a perder una chamarra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar