Y en cosas que de verdad importan: exintegrante de Kabah denuncia a tintorería porque le destrozaron su chaqueta

Y en cosas que de verdad importan: exintegrante de Kabah denuncia a tintorería porque le destrozaron su chaqueta

por Adolfo Santino

¡Vas a salir adelante de esta, campeón!

Purgatorio Terrenal.- ¿En qué andarán los ex integrante de Kabah? No pues en nada bueno, pues miren nomás a Héctor “Apio” Quijano quien está denunciando a una tintorería que porque le echaron a perder una chamarra.

Resulta que Quijano está enfurecido porque en la tintorería Mr. Jeff supuestamente le destrozaron una chamarra y ahora quiere presentar una queja ante la PROFECO.

El excantante subió un video en sus redes sociales en donde exponía la situación:

“Llevé una chamarra bastante cara, yo nunca hablo ni de precios ni de marcas, pero es una chamarra que sí me salió muy, muy cara; y la hicieron pedazos, ósea, la quemaron, la encogieron, no, no, no, de piel… no saben mi coraje”, asegura el exvocalista confirmando que Dios le da sus más grandes batallas a sus mejores guerreros.

“…Pero les voy a decir cual es el problema más grande que ese: que les valió, ósea, les puse un comentario, les dije que qué estaba pasando. Me dejaron en seen…”, agrega el sujeto haciendo tal vez el peor uso de la historia de la jerga chicana.

Una vez que Quijano expone la dura situación de vida por la que está pasando, pide “ayuda” a sus seguidores para que le orienten sobre lo que puede hacer para denunciar a la tintorería o “que le sugieren”. Denúnciales, penalmente, brother. Digo, no va a pasar nada, pero le harás el día a los juzgados penales.

“Les voy a subir un video del antes y después de la chamarra para que lloren conmigo”, finaliza Apio quien parece que ha sufrido más que todos durante esta pandemia.

A ver si la tintorería no responde diciendo que le recuperan la chamarra con una que encontraron en una mercado de pulgas muy parecida a la que él tenía.

Y por si no lo viste: 9 enfermeras de un hospital salieron embarazadas al mismo tiempo y parece que la rotación de guardias no fue buena idea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar