Que sirva de algo: mamá usa varita de Harry Potter para mezclar pintura

Que sirva de algo: mamá usa varita de Harry Potter para mezclar pintura

por Adolfo Santino
harrypotter-varita-pintura

Les dolió más que cuando quemaron la frente de Harry

Comex Sucursal Hogwarts.- Una mamá agarró una varita de Harry Potter y por fin alguien le ha encontrado un uso práctico a esos artilugios inservibles.

La señora fue exhibida por su propio hijo, quien al estar cenando observó que su madre estaba batiendo (chocolate) la pintura  con un “palito” muy parecido a su varita de Lord Voldemort, tan parecido que de hecho ¡era su varita del Innombrable!:

-“Mamá, ¿qué haces?”, le pregunta el joven a su progenitora.

-“Moviendo la pintura”, contesta la señora con fino acento de los Altos de Coyoacán.

-¿Con mi varita de Harry Potter?“, agrega el hijo con decepción en su tono de voz.

Alguien descubrió un uso práctico a las varitas de Harry Potter

El video fue subido a la red TikTok causando indignación entre la población económicamente inactiva y entre quienes soñaban que al llegar a los 18 años serían mental y económicamente autosuficientes.

@mauuvidal Mi varita 😔 #potterheads #dracomalfoypov #dracomalfoyedit #dracomalfoystories #dracomalfoy #dracoedit #slytherin💚🐍🐍 #weasleysupremacy #weasleytok ♬ sonido original – Mauu Vidal

Una vez que la mujer deja de batir, saca la varita mostrando que el rastro naranja acompañará para siempre el otrora color hueso de la varita de Ralph Fiennes.

Así se le fueron encima la horda de muggles a la señora en los comentarios:

“La venganza no es buena, menos contra la familia, pero como buen seguidor de Lord Voldemort yo te recomiendo que le lances un crucio”, “Agarra su vestido de bodas para limpiar tus ventanas y limpiar tus zapatos, al fin solo lo lavan y ya quedó…”, “Que coraje”, “*intenta no llorar y no gritar*” , “A veces los papás no tienen límites”, fueron algunas de las reacciones de centennials realmente enfurecidos por la proyección que hicieron de la situación.

Y por si no lo viste: 9 enfermeras de un hospital salieron embarazadas al mismo tiempo y parece que la rotación de guardias no fue buena idea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar