Guardias peligrosas: 9 enfermeras de un hospital salen embarazadas al mismo tiempo

Guardias peligrosas: 9 enfermeras de un hospital salen embarazadas al mismo tiempo

por Adolfo Santino
enfermeras-embarazadas-hospital

Ahora que le avisen al de recursos humanos que se vienen las incapacidades por maternidad

Hogar de los Nahasapeemapetilon.- En un hospital de Maine salieron embarazadas nueve enfermeras al mismo tiempo y parece que la rotación en las guardias no funcionó como se esperaba.

Fue en el hospital Centro Médico Maine que se dio a conocer la noticia de que casi una decena de trabajadoras estaban en estado de gravidez y que darían a luz en los próximos meses, en una casualidad cósmica que solo puede explicarse con lo pícaros que son los médicos que están haciendo su servicio.

“¿Qué tal esto para un baby boom? ¡Nueve de nuestras enfermeras (8 de las cuales están en esta foto) están esperando bebés entre abril y julio! ¡Felicitaciones!”, publicó el hospital ocultando su preocupación para ver cómo le van a hacer para cubrir las incapacidades por maternidad.

El hospital tiene a todas sus enfermeras embarazadas

Sería la misma institución que publicaría foto de las chicas en uniforme y con cartelones de las semanas que llevan de embarazo, además de dejar en claro su adelantado estado mientras siguen laborando ahí.

Las enfermeras contaron que “se están apoyando entre ellas durante sus embarazos y tienen planeado estar presentes en cada uno de los partos de las otras”, según lo reportó una televisora local.

Si bien esto sucedió hace algunos meses, fue hasta ahora que se ha vuelto viral la historia tal vez debido al cambio de meridiano y la diferencia de clima de los trópicos.

Por increíble que parezca, esta no es la primera vez que algo así ocurre, pues hace algunos meses sucedió que en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Mesa, Arizona, había también 16 enfermeras embarazadas de manera simultánea, noticias que alegrarían al rey Darío.

 

Y por si se te pasó: un profesor se burló del lenguaje fallido y parece que este tema llegó para quedarse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar