Mujer pide ayuda para encontrar a hombre que le coqueteó en la playa pero terminó encontrando a la esposa

Mujer pide ayuda para encontrar a hombre que le coqueteó en la playa pero terminó encontrando a la esposa

por Adolfo Santino
esposa-playa-hombre-coquetear

Como tu amigo que creyó que se iba a casar con la gringa que conoció en Cancún

Territorio Cupido.- Una mujer estaba toda emocionada por haber conocido a un chavo en la playa, tanto que recurrió a las redes sociales para ver si alguien le ayudaba a localizarlo.

TikTok hoy vengo a ti porque escuché lo que haces por los demás. Creo que dijo que es de Detroit“, publicó la mujer de nombre Mica Renee acompañado de un video que grabó su amiga de cuando conoció al chavo en el mar.

@micarenee Reply to @micarenee #fyp #reply ♬ original sound – Mica Renee

En el video se ve a Mica hablando con un hombre misterioso, quien sin lugar a dudas la dejó “marcada” cuando la conoció en las playas de Miami, Florida, pues ahora hasta quería localizarlo para seguir su “historia de amor”.

“Ojalá no esté casado”, agregaría al final de su clip.

Y efectivamente, la chica lo pudo localizar, pero quien la contactó fue la esposa quien al enterarse de la historia, le hizo la notificación exprés de que ella era la mujer de su “príncipe azul”.

La revelación de la mujer del sujeto provocó que la desengañada chica subiera otro video dando a conocer la situación (intentando quemar al chavo coqueto) y para que “la verdad fuera televisada”.

@micarenee Reply to @micarenee #fyp #reply ♬ original sound – Mica Renee

Según Mica, el chavo desposado hasta le había dado su número, pero como se le perdió, recurrió a TikTok para intentar localizarlo, todo para tratar de confirmar que le había sido “infiel” a su esposa.

“Platicamos 5 minutos y jamás le di mi número. No pasó nada ‘grave’. Es ella la que me está acosando buscándome por todos lados. No la culpo, soy un hombre guapo”, replicó el asediado sujeto mientras de fondo se escuchaba el “Turn Down for What”.

 

Y por si no lo viste: 9 enfermeras de un hospital salieron embarazadas al mismo tiempo y parece que la rotación de guardias no fue buena idea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar