Streamer quería bloquear a los bots que lo molestaban pero eliminó a 6 mil de sus seguidores

Streamer quería bloquear a los bots que lo molestaban pero eliminó a 6 mil de sus seguidores

por Adolfo Santino
streamer-seguidores-bots

Llegó la hora de la purga

Caverna de las purgas.- Un streamer estaba harto de unos bots que se la pasaban troleándolo así que decidió bloquearlos pero terminó eliminando a 6 mil seguidores de verdad, que como ya sabemos, cuestan años de trabajo el poder conseguir.

Se trata del creador de contenido Evan Gao quien incluso por Twitch transmitió en vivo el momento en el que realizó la purga de los molestos usuarios sin darse cuenta que estaba borrando pero a usuarios de verdad.

El problema fue que Gao olvidó eliminar los filtros que garantizaban que solo eliminaría a bots, de ahí que a la hora de hacer la “limpia” terminó por llevarse a todos sus seguidores que al no tener actividad productiva alguna, seguían al streamer para ver qué subía día a día.

Lo que al principio parecía una tragedia pues llevaría al creador de contenido a quitarse la pijama para buscar un trabajo de verdad, terminó por ser solo una graciosa anécdota pues la misma red Twitch le ayudó a recuperar a sus seguidores purgados una vez que reportó el problema creado por él mismo.

Quería eliminar a los bots pero se llevó a todos sus seguidores

Incluso su error lo llevó a tener más seguidores de los que tenía antes de esta situación y eso que ahora sí ya eliminó a los bots que solo inflaban su cuenta y como ya sabemos, en realidad no cuentan y solo se dedican a molestar y trolear.

Parece que su error le ayudó a ganar fama, pues desde entonces, su cuenta de Twitch no ha dejado de subir al parecer de personas interesadas en saber en cuánto tiempo los van a eliminar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar