"Est*pido hijo de pu#@", le dice Joe Biden a reportero que le preguntó por la inflación

“Est*pido hijo de pu#@”, le dice Joe Biden a reportero que le preguntó por la inflación

por Adolfo Santino
biden-groseria-reportero-estadosunidos

No contó hasta 10

Casa Medio Blanca.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, soltó unas groserías a un reportero que lo cuestionó sobre la inflación en su país, bueno vamos a decirlo, le dijo “est*pido hijo de pu#@” a un periodista de la cadena Fox News.

Lo anterior cuando el corresponsal Peter Doocy le hizo una pregunta al mandatario sobre la inflación que ha pegado a Estados Unidos y que en 2021 fue la más alta en 40 años.

“¿Usted considera que la inflación es un lastre político para su partido en las elecciones legislativas de este año?”, preguntó el reportero sin saber que se le vendría una serie de improperios como si estuviera regateando en el mercado.

Al parecer a Biden no le gusta que le pregunten cosas

“Sí, es un gran activo. Más inflación. Pero qué est*pido hijo de pu#@”, vocifera el presidente aun con el micrófono encendido y en presencia de todos los reporteros que seguían en la sala de prensa de la Casa Blanca.

En su conferencia de prensa, Joe estaba hablando sobre la economía y sus medidas para fomentar un capitalismo más justo, de ahí que viniera la pregunta del reportero de Fox News en el mismo sentido, pero que no gustó para nada al demócrata.

Estas fueron las declaraciones del reportero luego de que el hombre más poderoso del mundo le dijera de cosas:

Cabe decir que Biden no daba una conferencia de prensa con reporteros desde marzo del año pasado, y viendo la manera en cómo lo manejó en esta ocasión, se entiende que estuviera encerrado en un desván de Delaware no lo hiciera.

Las declaraciones de Biden han causado un gran impacto en la opinión de su país, y tal vez no será la inflación la que decida las elecciones para renovar “la Casa” (Cámara de Diputados) en noviembre, sino precisamente el lenguaje florido del presidente.

 

Y por si te lo perdiste: una chica evitó una extorsión por haber visto “Betty, la fea”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar