Encuentran Oxxo de una dimensión donde Ricardo Anaya es presidente

Encuentran Oxxo de una dimensión donde Ricardo Anaya es presidente

por Adolfo Santino
oxxo-anaya-presidente

De lo que nos perdimos..

Pangea Reversible.- ¿Qué sería de México si Ricardo Anaya fuera presidente? Bueno, pues las mañanas no serían tan divertidas, eso qué ni que.

Serían tan diferentes las cosas que hasta habría Oxxos de color azul, pero no un azul marino ni azul turquesa chillón, sino un azul tipo el que desprenden las algas en el fondo del mar, ósea, un azul chingón.

“No me lo imagino, tío Deforma“, pues no sufras, sobrino, que ya hay uno y te lo ponemos para que veas de lo que nos perdimos votando para que vendieran el avión presidencial.

Este Oxxo podría ser algo así como el “Evil Oxxo” donde sí hay sistema, la segunda caja está abierta y no te hacen jetas cuando preguntas por la promoción que viste en los refrigeradores.

Este Oxxo refleja el México que no fue

Esta tienda de conveniencia que fue el blanco de ataques presidenciales en nuestra dimensión durante semanas pasadas, se encuentra en algún lugar de Puebla, y para llegar a ella, hay que esquivar varios separadores de ciclopistas, un ejército de avanzada francés y varios carritos que venden camotes, pero sí vale la pena, pues una vez dentro, se vive el México que hubiera sido con Anaya.

Adentro de ese Oxxo, todo es fifí, daltónico y brillante, además que el estacionamiento no está pegado a un poste de luz por lo que no hay riesgo de dañar tu propio vehículo cuando llegas por un Cantarito New Mix.

Aquí es cuando duelen los resultados de las elecciones de 2018, pues ahora tendríamos en cada esquina uno de estos Oxxo que podrían divisarse incluso en la noche más oscura, o cuando se den los apagones recurrentes de la CFE, lo que ocurra primero.

Siguiendo con cosas agradables: la trilogía de Star Wars que hizo Disney podría quedar oficialmente fuera de la historia oficial.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar