Captan a Alfredo Adame llevándose una golpiza y ni siquiera fue Carlos Trejo

Captan a Alfredo Adame llevándose una golpiza y ni siquiera fue Carlos Trejo

por Adolfo Santino
adame-trejo-golpiza-alfredo

Ya entendimos por qué canceló la pelea con el de “Cañitas”

Ring del boxeador lerdo.- Alfredo Adame fue captado llevándose una turbo madriza y lo más gracioso de todo es que ni siquiera fue Carlos Trejo el que se la puso.

En el video, se ve a Adame con la camisa desgarrada mientras forcejea con una mujer, quien aparentemente tiene su celular, y por más que intenta quitárselo, no puede. Mientras, se junta la gente alrededor como si se tratara de un perro atropellado.

Alfredo Adame fue golpeado sin piedad por una chica

La escena lamentable fue grabada en video y el hecho de no tener contexto de la situación o de cómo se llegó a ella, no deja de dejar en claro dos cosas: 1) que Adame es malísimo para los “trompos”; y 2) que el sujeto tiene una necesidad casi psicótica de hacer el ridículo.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Deforma (@eldeforma)

El video difícilmente podría ser más penoso, y justo al final llega lo mejor, cuando el ex candidato a diputado federal recoge el celular que la chica aventó y tropieza mientras otro joven lo somete, dejándonos en claro por qué le sacateó a la pelea con Trejo.

La situación de inmediato dio pie a memes, burlas y una necesidad incontrolable de mofarse del actor y conductor quien siempre se las ha dado de muy león para los madrazos, pero ya vimos que como sucede casi siempre en estos casos, era puro pájaro nalgón.

Esperemos saber pronto qué fue lo que originó el bochornoso momento en el que Adame salió mal librado.

Ahora lo que queremos es que la academia de karate que lo avaló como “cinta negra” nos dé una explicación de cómo fue que eso pasó.

Y cambiándole a cosas agradables: la trilogía de Star Wars que hizo Disney podría quedar oficialmente fuera de la historia oficial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar