SAT contrata a cobradores de Elektra para buscar a Salinas Pliego

SAT contrata a cobradores de Elektra para buscar a Salinas Pliego

por Adolfo Santino
sat, salinas, elektra, tvazteca

¡Maravillosa jugada!

Buró de Crédito.- El Servicio de Administración Tributario (SAT) ha contratado a los cobradores de Elektra para que localicen a Ricardo Salinas Pliego por el adeudo que tiene con el fisco.

La deuda que asciende a varios millones de pesos fue recurrido por el empresario, pero tras la sentencia de un juez que negó un amparo para seguirse “haciendo pato”, la Tesorería del Estado ha procedido a hacer valedero el cobro y un pagaré que les firmó en una peda.

El empresario dueño de TV Azteca lleva semanas escondiéndose de los notificadores de Hacienda, quienes son más tímidos a la hora de llegar a la casas a cobrar, de ahí que el SAT hay optado por hacerse de los servicios de los expertos en cobranza.

“Ya lo vimos don Ricardo, por favor pague que ya lleva 3 pagos semanales atrasados”, gritó un notificador mientras se asomaba por encima del portón de la mansión de Salinas Pliego.

Los cobradores de Elektra tienen fama de tercos e incansables

Los cobradores dejaron notificación debajo del portón y fingieron que se iban pero se quedaron en una tienda de la esquina esperando que alguien abriera la casa para devolverse a cobrar, que es justo la encomienda que traían.

Se espera que el también dueño de Elektra abone aunque sea los pagos vencidos en lo que junta la lana completa que debe, y que ya quería usar para comprar un banco que andan vendiendo por ahí.

 

Y por si no lo viste: ciudadanos de Ecatepec destruyeron los poncha llantas que pusieron en las casetas por si dudaban de los civilizado del lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar