PROFECO clausura escuela de karate que le dio cinta negra a Adame

PROFECO clausura escuela de karate que le dio cinta negra a Adame

por Adolfo Santino
ademe-karate-cintanegra-pelea

“¿Que aquí andan regalando cintas negras?”, preguntaron los funcionarios al llegar al dojo

Cobra Kai en tiempos de hambre.- El dojo de karate donde Alfredo Adame obtuvo su cinta negra, ya fue clausurado por funcionarios de la PROFECO.

Esto tras el incidente de esta mañana en la que una doñita le puso una recia al conductor, quien llevaba tiempo presumiendo sus habilidades en las artes marciales, mismas que quedaron descartadas al ver cómo quedó.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Deforma (@eldeforma)

“No te metas conmigo que soy cinta negra”, solía ser la frase del excandidato a diputado federal al amenazar a medio mundo.

Ya andan buscando la cinta de Alfredo Adame para incinerarla

La PROFECO se basó en el material audiovisual que anda circulando en las redes para tomar la decisión de ir a cerrar la academia marcial que avaló al actor como artista marcial, configurando así un timo a todas luces para el público en general.

“Yo quiero ser karateca como Alfredo Adame”, habría dicho un niño luego de ver el comercial de la escuela de karate.

Una vez clausurado el changarro, los de la PROFECO se dirigieron a la casa de Adame para dar con la cinta negra y así, proceder a incinerarla para que no siga engañando con ella.

“Váyanse de mi casa o me van a hacer enojar”, alcanzó a gritar el actor a los verificadores de la dependencia que defienden al consumidor.

Y por si te sientes sin contexto: Captan a Alfredo Adame peleándose en la calle y le pusieron una tremenda madriza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar