CONADE becará a niña que golpeó a Alfredo Adame

CONADE becará a niña que golpeó a Alfredo Adame

por Adolfo Santino
adame-pelea-version

También le darán un jabón antibacterial para que se talle bien las manos

La niña que golpeó a Alfredo Adame recibirá una beca de parte de la CONADE para que siga preparándose como karateca profesional, además de un jabón antibacterial para que se lave las manos.

Así lo confirmó su titular, Ana Gabriela Guevara luego de ver como 50 veces seguidas el video en donde Adame es vencido en un pleito callejero.

“No es fácil ganarle a un cinta negra, y esta niña lo hizo”, aseguró Guevara todavía con un sonrisa por el video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Deforma (@eldeforma)


La beca incluirá dotar de entrenadores personales a la menor para que siga preparándose en las artes marciales, y no solo será en tae kwon do que entrenarán a la niña, sino también en judo, karate y juego de manos.

La niña se mostró feliz de ser tomada en cuenta por el Comité Olímpico Mexicano y se comprometió a traer una medalla para nuestro país en la Justa Olímpica que tendrá lugar en 2024 en París.

“Y lo volvería a hacer”, respondió la niña cuando le preguntaron la razón por la que le pegó al actor ducho en las artes marciales.

Por su parte, la CONADE se comprometió a revisar las reglas de competencia para que las academias de karate no regalen cintas negra a cualquier pelado, eso si quieren ser certificados por la Asociación Mexicana de Karate y el Sindicato de Pijamas para el frío.

 

Y por si te sientes sin contexto: Captan a Alfredo Adame peleándose en la calle y le pusieron una tremenda madriza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar