Confirman los detalles para la misa de despedida de Mia Khalifa

Confirman los detalles para la misa de despedida de Mia Khalifa

por Adolfo Santino
mia-khalifa-misa-muerte

La misa no será de cuerpo presente para evitar tentaciones

Pira Bautismal.- Tras la noticia de que habría muerto la artista e instructora de aerobics, Mia Khalifa, se han organizado de manera simbólica eventos para conmemorar su trayectoria e incluso se oficiará una misa en su honor.

La misa que no será de cuerpo presente, tendrá lugar el día de mañana en la catedral de la Ciudad de México por haber sido aquí donde más tuvo fama y popularidad cuando se dedicaba al cine semi mudo.

Mia Khalifa tuvo que pasar por cosas muy duras durante su vida

A la misa asistirán personalidades del mundo de las pijamas, que es donde ella tuvo mayor impacto y donde alcanzó la fama a nivel mundial por los bonitos estampados que solía modelar, e incluso se espera la llegada de varios empresarios de la industria del encaje.

“¿Qué sería de nosotros sin todo lo que Mia hizo y se dejó hacer?”, reflexionó el dueño de una fábrica de ligueros.

Durante la misa, se recordarán los mejores momento de la chica para que todos los feligreses le den un homenaje y la recuerden como lo que fue: una visionaria que sudó para llegar a donde llegó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

“Nadie sabe por todas las cosas duras que tuvo que pasar la hermana Khalifa”, aseguró con pompa el sacerdote que ofició la ceremonia.

Y siguiendo con noticias alegres: ya sacaron del canon oficial a la trilogía que hizo Disney de Star Wars.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar