Otra vez: por tercera ocasión posponen audiencia de Anaya. Quesque al juez le dio Covid

Otra vez: por tercera ocasión posponen audiencia de Anaya. Quesque al juez le dio Covid

por Adolfo Santino
anaya, covid, audiencia

¡Y que se vuelve a salvar!

Patíbulo de los aplazamientos.- El día de hoy tendría verificativo la audiencia de Ricardo Anaya ante un juez federal por la denuncia que hiciera la Fiscalía General de la República en su contra, pero que disque al juez le dio Covid y tuvieron que aplazarla.

Esta es la tercera vez que se pospone la audiencia del excandidato a la presidencia por el PAN y ya no sabemos si algún día va a tener lugar la misma.

“El Juez del Centro de Justicia Penal Federal (CJPF) del Reclusorio Norte informó que tenía programada la audiencia de mañana de Ricardo Anaya, pero resultó positivo a Covid-19”, aseguró el consejo de la judicatura federal al tiempo que publicaban una foto de VapoRub para que todos les creyéremos que el juez andaba malo.

No sabemos si Anaya iba a presentarse o no a la audiencia, pero en caso de no haberlo hecho, la FGR podría haber solicitado al mismo juez una orden de aprehensión, pero ahora sí que “lo salvó la campana”.

“En razón de ello, toda vez que sus condiciones de salud no le permitirían llevarla de la manera debida, se está notificando su reagendamiento al 14 de febrero de 2022″, agrega el comunicado del Poder Judicial, y parece que alguien tiene que cancelar sus planes románticos para ese día en un bonito restaurante en Atlanta.

Los cargos por los que se le imputan al panista son por haber recibido sobornos para apoyar la reforma energética de Enrique Peña Nieto.

“Con la novedad que López Obrador me quiere meter a la cárcel con el testimonio de dos testigos ‘balines’ (de baja calidad). O sea López Obrador me quiere fregar a la mala”, publicó el imputado en su cuenta de Twitter.

Ya que andamos con Covid.: el director del ISSSTE salió positivo y dice que va a tomar chochos para que se le quite.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar