Al director del ISSSTE le dio covid pero dice que "con chochos se alivia"

Al director del ISSSTE le dio covid pero dice que “con chochos se alivia”

por Adolfo Santino
chochos-homeopatia-director-issste

Lo bueno que ya está aislado de dar su opinión con los demás

Consultorio de lectura de cartas.- Si algo de bueno ha dejado la pandemia es que muchas personas han mostrado su verdadera cara de acaparadores de papel del baño, conspiranoicos, antivacunas o gente que cree que con detentes queda inmune contra el bicho.

Lo que no habíamos visto es a gente creyendo que los chochos (me niego a decirle “tratamiento homeopático”) les ayudarán a superar la enfermedad. Y justo eso fue lo que dijo el Dr. Pedro Zenteno Santaella, director del ISSSTE, siglas que traducidas a lenguaje de recursos humanos significan “Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores”:

Zenteno habría confirmado la noticia que dio positivo al virus mutante no sin antes dejarnos en claro que es entusiasta del Zodiaco cuando hay que tomar decisiones importantes:

“Buena tarde, les informo que di positivo a la prueba de COVID-19. Estoy bien con síntomas leves, ya me encuentro bajo tratamiento médico homeopático. En unos días me reincorporaré a mis actividades, mientras sigo al pendiente desde casa y aislado. Un fuerte abrazo a la distancia”, publicaría en su cuenta de Twitter el sujeto que está seguro que el hombre nunca llegó a la Luna.

Para tranquilidad de todos, el funcionario se encuentra aislado e con la imposibilidad de poder pregonar en la sociedad que cree que los chochos sirven para curar el Covid.

“El director del ISSSTE en México tiene COVID-19. Ojalá se recupere pronto; dice encontrarse bajo tratamiento homeopático. Debemos aclarar que no existe tal cosa como un tratamiento homeopático contra la COVID-19. La homeopatía es agua con azúcar”, le respondería de manera gratuita el infectólogo Alejandro Macías al no poder resistirse de ver que un funcionario de primer nivel del gobierno federal crea en la herbolaria tardía.

Y por si no lo viste: un vato se subió a un juego de los de Costco, los rompió y tuvo que pagar 12 mil pesos por su gracia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar