Abuchearon a Natanael Cano en concierto y se puso majadero

Abuchearon a Natanael Cano en concierto y se puso majadero

por Adolfo Santino
natanael-cano-corridos-tumbados-concierto

Gente sin problemas auditivos lo empezaron a abuchear

Cunero de los Berrinches.- Natanael Cano, mejor conocido como “el vato de los Corridos Tumbados” fue abucheado en un concierto y se salió según él, todo enojado e indignado.

Al concierto que tuvo lugar el pasado viernes 28 de enero en Las Vegas para celebrar “El Día Nacional de la Banda”, se dieron cita bandas como Grupo Firme, Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, Carín León, La Adictiva, entre otras, incluyendo al vato este que cree que inventó un nuevo género musical.

Y fue justo cuando llegó el turno de Natanael que la gente presente lo empezó a abuchear confirmando que fueron al concierto para ver a las otras bandas, y no tanto a él.

En las imágenes que están circulando se ve como cuando Cano estaba “cantando”, aparecen en las pantallas fotos de la Banda MS, en señal que su turno había acabado y tenía que abandonar el escenario, pero cono no le “caía”, pues la gente empieza a abuchearlo para que la captara.

@jazmineselene He wasn’t even on the line up 😂 #DNB22 #vegas #natanaelcano #boo #bandams ♬ original sound – Jazmine Valdez

Al ver que la gente gritaba “Buuu… rns, buuu… rns” fue que el morro se alejó del escenario no sin antes hacer un berrinchito que incluyó aventar el micrófono por los aires, arrojar unos lentes y levantar el dedo grosero, actitud que lo posicionará como uno de los seres más queridos de la música.

Una vez que se le paso… lo que fuera que se hubiera metido, el “cantante” externó unas disculpas pero a la Banda MS, porque de la gente no dijo nada.

“Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”, aseguró en su cuenta de Instagram seguramente ayudado por alguien que sí terminó la prepa pues no había faltas ortográficas.

Aquí otra toma de los hechos para que lo tengan en el selecto grupo de personas tipo Karla Panini, Sarita Sosa y Alfredo Adame.

Y por si te la perdiste: Hugo Sánchez volvió a las andadas y ahora dijo que hubiera ganado un Mundial de no haber sido mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar