Ego Sanchez: Ahora dice que él hubiera ganado un Mundial si no fuera mexicano

Ego Sanchez: Ahora dice que él hubiera ganado un Mundial si no fuera mexicano

por Adolfo Santino
Hugo, Sanchez, selección, mexicana

Que le agradezcamos que haya nacido aquí, dice

Paraíso Megalómano.- Hugo Sánchez aseguró que él hubiera podido ganar un mundial si no hubiera sido mexicano, y pues, perdón por haberte dado pasaporte mexa.

El siempre polémico exjugador emitió dichas declaraciones en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, mismas que ya ni siquiera sorprenden.

Todo empezó cuando al calor del debate sobre el peso de un solo jugador en un equipo de fútbol, el comentarista Rafael Puente aseguró que “Sánchez nunca trascendió en los Mundiales con la selección mexicana tanto como lo hizo de jugador”, cosa que prendió de inmediato al “Macho”.

Hugo Sánchez siendo Hugo Sánchez

“Si yo hubiera jugado en otra Selección y no en México, yo habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México”, comentó humildemente el pentapichichi.

Por más que tanto el “Chelis” como José Ramón Fernández intentaron calmar a Hugol, éste seguía molesto por el hecho de que Puente haya traído a colación el tema justo cuando hablaban de Carlos Vela y lo que podría aportarle a la selección nacional si no le gustaran tanto los videojuegos, en señal ineludible que le dieron a Hugo justo donde duele.

“Tu paso en Selección fue gris, la verdad”, remató Puente provocando que a Hugo se le cayera la base del cabello.

Hugo recordó modestamente que él fue estrella en el Real Madrid, y que “él no era el problema sino el país donde le tocó nacer”, declaraciones que lo alejan de un día salir en un billete.

Recordemos que el expuma jugó tres mundial, el del ’78, 1986 y el de 1994 (en el ’82 México no clasificó y en el ’90 fuimos castigados por usar cachirules en un mundial sub 17), y en esas tres justas mundialistas solo anotó un gol contra Bélgica en el Mundial disputado en nuestro país. Es decir, su participación sí que fue gris.

A pesar de eso, Hugo es sin duda el mejor jugador mexicano que ha dado este país, y el segundo con más calidad solo detrás de Benjamín Galindo.

Y por si se te pasó: Unos policías se fueron de compras… ¡con la tarjeta de crédito de un detenido!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar