Canal 5 homenajeará a Mia Khalifa transmitiendo sus mejores películas

Canal 5 homenajeará a Mia Khalifa transmitiendo sus mejores películas

por Adolfo Santino
Mia, Khalifa, canal5, especial

Para celebrar su falsa muerte

Cumbre del Perrito.- Para celebrar la falsa alarma del fallecimiento de Mia Khalifa, el canal 5 transmitirá sus mejores películas en un imperdible maratón de varias horas.

Y es que en las horas anteriores, trascendió que la cuenta de Facebook de Khalifa se había puesto en modo “homenaje” por la muerte de la excatadora de sábanas, noticia que resultó ser una falsa alarma pero que mostró la urgencia de hacer un programa en honor a ella.

“No se pierdan el maratón de los mejores momentos de Mia Khalifa”. Así anunció el canal del gato GC la transmisión especial en honor a la mujer más conocida por todos los hombres.

Mia Khalifa tendrá un justo homenaje a todos los duros momentos que tuvo que pasar

El programa especial será transmitido el próximo lunes de 8 a 11 de la noche, horario que se considera todavía semifamiliar, y que es el más apropiado para repasar las mejores escenas en las que ha participado Khalifa, incluyendo el filme El hundimiento del Titanic.

La artista participó en más de 100 cintas, y en todas dejó todo de sí, por lo que no se sabe cuáles serán las elegidas para transmitir en el maratón, cosa que no es tan importante para el espectador.

“Es una chica que tuvo que sudar para llegar a donde está”, señaló el director del canal confirmando el maratón que pasarán.

Y siguiendo con noticias alegres: ya sacaron del canon oficial a la trilogía que hizo Disney de Star Wars.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar