Adiós vaquero: Tom Brady se retira y tu amigo el mamador ya está de luto

Adiós vaquero: Tom Brady se retira y tu amigo el mamador ya está de luto

por Adolfo Santino
brady-goat-nfl

A tu compa que sólo ve el Super Bowl le duele esto

Emparrillado del mamador.- El mariscal de campo, Tom Brady anunció el día de hoy su retiro como profesional y tu amigo el mamador que le dice “emparrillado” al Super Bowl ya lo denominó como “una tragedia”.

Brady, de 44 años, decidió ponerle punto final a su brillante carrera como Quarterback (corebac, según los gringos sin aprecio por el inglés de verdad), tras 22 temporadas como profesional.

Brady ganó siete anillos de campeonato, cosa que nadie había logrado antes y que nadie volverá a lograr después de él, convirtiéndose en toda una leyenda en el deporte que el becario no entiende pero parece que celebran avanzar 4 rayitas, interceptar un pase (aunque vayan perdiendo el partido por 30 puntos), taclear a alguien o que vuele un pañuelo por los aires.

Seis de los Super Tazón que ganó lo hizo con los Patriotas de Nueva Inglaterra, y el último con loa Bucaneros de Tampa Bay, equipo con el que jugó esta que fue su última temporada, y que justo la semana pasada habían sido descalificados por los Rams.

Con Tom Brady se va el último GOAT que seguía en activo

Brady posee el récords de mayor yardas de pase de la historia, récord de pases completados, más yardas en PlayOffs, más victorias de toda la historia, más juegos de Playoff ganados, y sobre todo y lo que realmente cuenta: más anillos logrados junto con trofeos de jugador más valioso (MVP). De ahí que se le considere el GOAT (Greatest Of All Time) del deporte.

Con esta noticia,  Brady se une a otros GOAT como Diego Armando Maradona, Michael Jordan, Michael Phelps, Barry Bonds, Wayne Gretzsky y el retiro de facto de Roger Federer, dejando al mundo con bultos que se creen GOAT’s como Lebron James, Fernando Tatis o Cuauhtémoc Blanco.

 

Y por si te lo perdiste: un vato se subió a un juego de los de Costco, lo rompió y terminó pagando 12 mil pesos por su chistecito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar