Dime vaquero: Red Dead Redemption 2 tendrá una expansión situada en México

Dime vaquero: Red Dead Redemption 2 tendrá una expansión situada en México

por Adolfo Santino
videojuegos-reddead-mexico-redemption

La espera habrá valido la pena

Escondite de Dutch.- El juego Red Dead Redemption 2 (RDR2)  tendrá una expansión que incluirá poder jugar en México y parece que es el mejor momento para volver a sacar el juego.

RDR2 salió en el año 2018 tras nueve años de espera desde que salió  el primer Red Dead Redemption, convirtiéndose de inmediato en uno de los mejores juegos de la generación pasada, mismo significó una precuela de la primera parte; y aunque van muchos meses que no se sabía nada del juego, el estudio Rockstar habría confirmado que viene una expansión para que la espera por la tercera entrega no se haga tan eterna.

Recordemos que el primer Red Dead tenía toda una serie de misiones en nuestro país, pero para el 2, el mapa se terminaba en “New Austin” que era la frontera con México, pero ahora parece que por fin habilitarán cruzar el ·”mar de Coronado” que era una eufemismo para el Río Bravo. 

La información fue filtrada por usuarios de Reddit quienes en este tipo de cosas por lo regular tienen razón, y la campaña “Nuevo Paraíso” que incluye jugar en territorio mexicano estaría a punto de llegar.

Algunos usuarios incluso ya habían podido llegar a México mediante un “glitch” o error en el juego, pudiendo alcanzar “El Presido” que fue el escenario de las principales misiones del primer juego, como ya se dijo, y que ahora podría ser “alcanzable” mediante este descubrimiento.

En la misma red de filtración en línea, se sugiere que la posibilidad de llegar a México se dio precisamente como preámbulo de la expansión que vendría.

En caso de confirmarse esta noticia, se conectaría finalmente los mapas de ambos juegos creando un orgasmo multitudinario entre los entusiastas de la saga.

Y por si no lo viste: un vato se subió a un juego de los de Costco, los rompió y tuvo que pagar 12 mil pesos por su gracia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar