Camión de pasajeros transmitirá las mañaneras para que los pasajeros puedan dormir mejor

Camión de pasajeros transmitirá las mañaneras para que los pasajeros puedan dormir mejor

por Adolfo Santino
camion-pasajeros-dormir-mananeras-amlo

El chiste es que los usuarios vayan dormiditos sin usar los baños

Palacio Onírico.- Varias lineas de autobuses de pasajeros intentarán poner las conferencias mañaneras del presidente en las pantallas de los camiones para ver si así se duermen los clientes.

Desde siempre, este servicio de transporte ha intentado poner filmes que relajen a los usuarios, pero por más que les ponen películas de hace 20 años y dobladas al español, éstos nomás no pueden conciliar el sueño.

“Haga lo que haga yo no puedo dormir en el camión”, había asegurado un pasajero quien por fin pudo dormir en la sección de las mentiras de la mañanera.

Los pasajeros iban hasta roncando

“Un usuario dormido, es un pasajero que va menos al baño”, razonó el dueño de una empresa de transportes.

El método ya se está probando en varias rutas, y en su mayoría, los pasajeros van bien dormiditos y relajados hasta que lleguen a su destino, algo que no se había podido lograr ni con “Duro de matar” o “Mad Max”.

En la mayoría de los casos, los pasajeros van incluso hasta roncando, mientras el presidente da una lección sobre cómo Maximiliano hacía trampa en las cartas, por lo que la prueba ha pasado de manera exitosa.

Ahora el problema es aislar el sonido de la cabina para que el chofer no lo escuche pues se corre el riesgo que él también se duerma con la mañanera.

Y para cambiarle a noticias alegres: ya sacaron del canon oficial a la trilogía que hizo Disney de Star Wars.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar