Varitas arriba: Todo lo que sabemos sobre la supuesta muerte de Mía Khalifa

Varitas arriba: Todo lo que sabemos sobre la supuesta muerte de Mía Khalifa

por Adolfo Santino
mia, khalifa ,cuenta, face, muerta

Si algo le pasara a Mia, a donde menos iríamos para recordarla sería a su Face

Camposanto de las profanaciones.- Mia Khalifa, ex actriz para adultos y actual pareja del reggaetonero Jhay Cortéz, pasó a mejor vida este sábado 29 de enero, o al menos eso dice su Facebook oficial, el cual se encuentra en “modo homenaje”, lo que desató especulaciones sobre el bienestar de la dueña de tus sueños.

Además, la cuenta cambió la imagen de perfil de Mia Khalifa, como cuando las morras hacen berrinche para que todos sepan que están tristes o enojadas.

El “modo homenaje” es un formato de Facebook en el que personas que fallecen pueden congelar su cuenta y recibir la visita de familiares y amigos, ayudando a todos a saber que alguien estiró la pata y recordarlo como fue en vida.

Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida. Aunque, si alguien quisiera recordar a Mia en todo su esplendor no iríamos Facebook, pero esa es otra historia.

Alguien está jugando con la cuenta de Mia Khalifa

El punto es que si bien esto está pasando en el face de Khalifa donde tiene más de 4 millones de seguidores, la chica en Instagram no ha dejado de publicar stories en señal de que anda por ahí gozando la vida (imagínense el sonrojo del escritor al escribir la palabra “gozando” cuando se refiera a Mia Khalifa). Por lo que podemos confirmar que ella está bien y nomás fue un asunto con su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Según el internet el cambio en su página de Facebook se pudo deber a un error en la administración, un hackeo que aún no se ha confirmado o bien que Mark Zuckerberg quiere homenajearla en vida porque ya hace un tiempo que se retiró de la industria en la que la conocimos.

Seguiremos informando.

Y por si se te pasó: un joven en Durango ofrece sus servicios para formarse en cualquier fila y hasta cobra por hora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar