¿Harto de las filas? Este joven de Durango se forma en cualquier lado y cobra por hora

¿Harto de las filas? Este joven de Durango se forma en cualquier lado y cobra por hora

por Adolfo Santino
durango-filas-joven

Habrá que llevarlo a los parques de Disney

Granja Alacrán.- Un joven en Durango ha encontrado una creativa manera de hacer dinero que consiste en formarse en los lugares atestados de gente para que los ricos y flojos (nadie dijo que eran sinónimos) no se tengan que formar.

Y es que si hay algo en lo que todos coincidimos es que a nadie le gusta perder tiempo en las filas interminables para entrar a los lugares, llámense bancos, hospitales, tiendas o la panadería que venden bolillitos chiquitos que van bien con todo.

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea”, así se anuncia en sus redes el visionario joven de nombre Misac D’amico de la Rocha.

El joven se alquila para hacer fila en cualquier lugar solo para que su mecenas llegue, le pague y se quede con el lugar ya próximo a entrar.

Misac asegura que se forma donde sea sin importar si está lloviendo, hace frío, calor o el olor corporal de la persona que esté adelante en la fila.

El joven tiene 17 años y es originario de la capital duranguense, y usa sus redes para anunciar su novedoso modelo de negocios, mismo que usa para solventar sus estudios.

Cabe mencionar que en estos meses, el amigo D’amico ha tenido mucho trabajo por lo de las filas para la vacunación, de ahí que prácticamente todos los días tenga que ir a formarse a un lado.

No sabemos cómo le hace para “dejar el lugar” a quien le paga, pues es algo que no a todos los que están formados les gusta que pase, pero en fin, así está la cosa.

Y por si se te pasó: Mariana Rodríguez se echó un soplado enfrente de Samuel García cuando estaban haciendo ejercicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar