Corridos tumbados podrían ser usados como terapias curativas, aseguran dueñas de spa

Corridos tumbados podrían ser usados como terapias curativas, aseguran dueñas de spa

por Adolfo Santino
corridos-tumbados-estudio

Aseguran que curan hasta las hemorroides

Montaña de la meditación inducida.- Los corridos tumbados tendrían propiedades curativas contra el estrés, insomnio y hemorroides, según los dueños de un spa que suelen poner este tipo de género a sus víctimas clientes.

Esto contradice todo lo que se había dicho de los corridos tumbados, mismos que habían sido catalogados como desperdicio musical, chatarra auditiva, melodías sin talento y otros injustos calificativos con los que habían sido etiquetados.

Esto cambiará la visión que teníamos de los corridos tumbados

“Muchos piensan que esa música es basura pero vieran que bien le hace a la piel cuando la estamos exfoliando”, reveló una masajista.

En caso de confirmarse este hallazgo, se empezará a promover su uso en aplicaciones médicas y de rehabilitación, para lo que anteriormente solamente se escuchaba Mozart o algunas rolitas de Yanni.

“No exagero al decir que Natanael Cano está al nivel de Bach“, agregó una podóloga con Converse.

Si bien no hay una explicación que conecte la afinada voz de Natanael con la regeneración de células y la tranquilidad del chi del agua, los resultados son sorprendentes y están más allá de toda duda, pues los pacientes sometidos al ruido sonido de los corridos tumbados, tienen rehabilitaciones 3 veces más satisfactorias (y menos tardadas) que aquellos a quienes se les pone música ambiental o clásica.

Y para cambiarle a noticias alegres: ya sacaron del canon oficial a la trilogía que hizo Disney de Star Wars.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar