¡Volveré! Se nos fue Diego Verdaguer pero su música se queda con nosotros y con tus tías

¡Volveré! Se nos fue Diego Verdaguer pero su música se queda con nosotros y con tus tías

por Adolfo Santino
verdaguer, tonta, fallecimiento

“¡Volverá!”

Pampa Mexicana.- Esta madrugada, falleció el gran cantautor argentino Diego Verdaguer a consecuencia de complicaciones del Covid.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, así confirmó su hija Ana Victoria la triste noticia.

Verdaguer de 70 años, estaba casado con Amanda Miguel y quien habría obtenido la nacionalidad mexicana desde hace muchos años, falleció en Lo Ángeles en la noche del jueves.

El comunicado de Ana Victoria fue publicado en su cuenta de Twitter junto con un “#descanseenpaz” junto con los emojis de un par de manos palma contra palma y un corazón blanco.

El último mensaje del gran Diego (eso se va a confundir) fue dirigido a su esposa  “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, decía el tuit junto una foto de ambos en la playa junto a una parte de la canción “La ladrona”, que sería una de las rolas que lo impulsaron a la fama.

Acorde a versiones de sus familiares, el argentino estuvo hospitalizado en el mes de diciembre por haber contraído Covid, y el día de hoy habría fallecido a consecuencia de dicha enfermedad.

“Te puedo decir, soy más mexicano que nada. Amo a México, amo lo que México ha significado en mi vida, amo las oportunidades que México me ha dado”, habría dicho artista en una entrevista en 2019 para The Associated.

Los dejamos con una de sus mejores composiciones que incluso es himno en varios idiomas y una que otra versión buchona:

 

Y por si te lo perdiste: Sofía Niño de Guzmán nos contó de la tortura de cuando solo ganaba “30 mil pesos” al mes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar