A un lado Samuel: Sofía Niño de Rivera dice que ganar 30 mil pesos es muy poco

A un lado Samuel: Sofía Niño de Rivera dice que ganar 30 mil pesos es muy poco

por Adolfo Santino
sofia-nino-30mil-sueldo

¿Le avisan ustedes o le decimos nosotros?

Castillo de la Irrealidad.- La comediante Sofía Niño de Rivera aseguró que ganar $30 mil pesos es muy poco y parece que alguien no sale de su casa ni para ir a las tortillas.

“Las agencias de publicidad pagan terrible, yo acababa ganando 30 mil pesos al mes a los 28 años. Yo para ganar más que eso tenía que pasar otros 15 años en publicidad y es muy machista”, aseguró Sofía en el podcast “Dementes” en lo que es hasta ahora el mejor chiste que ha dicho en su carrera.

Las polémicas declaraciones sugieren que ganar eso (o menos que eso) es un “sueldito”, confirmando que la chica no tiene ni la menor idea de la realidad del país ni de los sueldos que gana la mayoría de la población.

Si bien, la entrevista en el podcast, Niño de Rivera habló largo rato sobre sus comienzos, lo que tuvo que hacer para triunfar como comediante y otros aspectos de su vida, todo se resumió a los dichos sobre el sueldo ninguneado y que ya quisiera ganar la mitad de la población mexicana.

“Se que por la normalidad de este país 30 mil al mes se escucha mucho, pero no lo es. ¿Cuánto gastas en renta/hipoteca, escuela, servicios, súper?… ¡No alcanza! ¿Por qué hacer menos que alguien quiera a sus 28 años ganar más de 30 mil pesos al mes? La gente quiere más y no está mal”.

Eso agregaría la chica confirmando que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.

@mecagamivoz2 💔 #dementespodcast #sofianiñoderivera #desigualdad #fypシ #diegobarrazas ♬ 30 mil a los 28 – mecagamivoz

El fragmento fue subido a TikTok en donde sus dichos causaron reacciones de muchas personas que escuchaban de ella por primera vez en si vida:

“30 mil míseros pesos que injusticia”, “Chale, yo a mis 29 ganando 9 mil”, “Yo trabajé en una agencia de publicidad en mi ciudad y a los de Copy les pagaban 6 mil al mes”, “¿habrá vacantes?”, “vas a hacer llorar a los que ganan 12 mil”, son algunos de los comentarios que se leen en el video original.

Hablando de dinerillo: una mujer encontró en el spam de su correo un mensaje de la lotería avisándole que había ganado 3 millones de dólares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar