Sustos que dan gusto: señora revisa el spam de su correo y descubre que ganó la lotería

Sustos que dan gusto: señora revisa el spam de su correo y descubre que ganó la lotería

por Adolfo Santino
loteria-correo-spam

Menos mal que no borró antes de revisar

Bandeja de los deseos.- Nuestro correo electrónico es tan inteligente que no sabemos cuándo determina que un mensaje va a la bandeja de entrada y cuándo lo manda al correo no deseado, también llamado spam.

Normalmente en este spam están los mensajes que el sistema de correo cree que no nos interesan, como ventas, promociones, mensajes de ex que bloqueamos de todos lados y avisos de que ganamos millones en un sorteo.

Y fue precisamente un mensaje de la Lotería en donde le avisaban a Laura Spears que había ganado el premio mayor de Mega Millions consistente en 3 millones de dólares.

El spam puede contener muchas sorpresas agradables

La mujer de 55 años había comprado un boleto de la Lotería de Michigan, y aunque daba por hecho que no iba a ganar, empezó a escuchar en las noticias que el ganador no había reclamado su premio:

“Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico”, explica la mujer quien tiene algo que decirle a su patrón.

Y para hacer la historia todavía mejor: Spears (que no es tía de Britney) había ganado “solo” un millón pero como al comprar el cachito pagó otro dólar en un truco llamado “megaplier” (por el que los incautos todavía pagan más de manera voluntaria a falta de pagar impuestos), de ahí que la Lotería le multiplicó el premio:

“Todavía es tan impactante para mí que realmente gané tres millones”, agrega la mujer mientras veían un catálogo de barcos.

 

Y por si se te pasó: una gasolinera despachó diesel a 200 coches y ya se endeudó con todos los dueños.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar