Chairos aseguran que si gobernara AMLO ya no habría inflación en el país

Chairos aseguran que si gobernara AMLO ya no habría inflación en el país

por Adolfo Santino
chairos-amlo-presidente

El limón costaría lo mismo que las Picafresas

Taller de bolas de cristal.- Chairos de todo el país harán un simposium para exponer su preocupación acerca del estado que guarda el país en diferentes temas trascendentales como la economía, la salud, la inflación o la inseguridad.

En el mismo foro se expondrá cómo estaría el país en caso de que López Obrador ya fuera presidente.

“Para empezar la gasolina ya estaría a $10, y ese avión ya lo hubiéramos vendido para construir chorro mil hospitales”, expuso con soltura un chairo futurista.

¡Ya queremos que llegue!

Los presentes hicieron varias especulaciones sobre cómo serían las cosas en caso de que no le hubieran hecho fraude otra vez al macuspano en 2018, y ya estuviera él en el gobierno.

“No habría inflación y el limón se costaría lo mismo que las Picafresas”, agregó de manera creíble otro sujeto.

Luego de tocar temas sensibles como la inseguridad que ya estará en niveles cerca del cero, y la salud en el que ya seríamos como Copenhague, los chairos reunidos se aventuraron a filosofar sobre cómo el estado  salvaguardaría la economía.

“De pérdida estaríamos creciendo al 8% y ya ni se necesitarían las remesas”, aseguró el ponente principal, quien de pasó aseguró que cuando López sea presidente, seguirá siendo tan crítico del gobierno como lo ha sido hasta ahorita.

 

Y para cambiarle a noticias alegres: ya sacaron del canon oficial a la trilogía que hizo Disney de Star Wars.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar