Gasolinera le puso diesel por error a 100 autos y ya se endeudó con los dueños

Gasolinera le puso diesel por error a 100 autos y ya se endeudó con los dueños

por Adolfo Santino
gasolinera-diesel-coches

¡Ahí te habla, PROFECO!

Franquicia de los dientes chuecos.- Una gasolinera (estación de servicio, como según los dueños quisieran que les dijéramos a sus negocios mal habidos) despachó por error gasolina diesel a cerca de 200 coches, y ya sabrán la que se armó con los propietarios de los vehículos.

Esto sucedió en San Luis Potosí en una gasolinera de la marca BP (British Pretroleum), ubicada en la carretera 57 de la capital de las enchiladas, misma que por “error”, surtió combustible diesel a aproximadamente 170 autos, mismos que presentaron fallas casi al instante que se les llenó de otra gasolina que no era la Nova (solo los chavorrucos entenderán).

La noticia se pudo saber debido a que los usuarios exhibieron en las redes el daño que les habían ocasionado a sus vehículos tras haber llenado en dicha gasolinera.

Una vez que empezó a circular la noticia, la gasolinera salió a reconocer su error, aunque con “reconocer el error” no se paga la prueba de combustión ni los daños ocasionados al motor por meterle gas butano en lugar de combustible sin plomo.

“No es sólo la falla, tenemos que cargar con los gastos por esto y algunos estamos perdiendo dinero por tener que estar aquí, porque yo soy conductor de plataforma además de tener mi carro detenido pues estoy perdiendo porque no estoy haciendo viajes”, comentó un usuario quien debería ir viendo un abogado especializado en daños civiles.

Por último, los afectados adelantaron (“amenazaron”, dirán los dueños) que cerrarán el negocio hasta que reciban una respuesta favorable de parte de la franquicia inglesa, y con “respuesta” se refieren a que les paguen todos los daños y perjuicios causados por su “pequeño error”.

Se informa que la Procuraduría Federal del Consumidor ya está en ello, dejando de lado las peligrosas sopas Maruchan y los quesos que no son queso.

Y para que no se te pase el chismesito: ya salió Alfredo Adame a dar su versión de los hechos de la madriza que le pusieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar