Nadie cree en Paty Navidad... Esta marca la defiende de difundir info falsa

Nadie cree en Paty Navidad… Esta marca la defiende de difundir info falsa

por Maestro Bergstrom
Paty navidad

Paty Navidad es potencialmente más peligrosa que Trump

Esta cuarentena ya nos dejó locos.- Cada día reportamos una locura en esta página, sin embargo, ya estamos a nada de escribir una especie de novela de misterio cuando se trata de hablar de Paty Navidad. Esta mañana la actriz e influencer de las Fake News compartió mentiras en su Twitter por lo que un Doctor la quiso reportar. El problema es que esta marca la quiso defender:

Pues, tal como lo pueden leer en los Tweets de arriba, Paty Navidad compartió información falsa en su Twitter por lo que el YouTuber y médico, Dr. Vic, intentó organizar una campaña para que le banearan la cuenta. Hasta ahí todo normal, luego llegó el CM de Hawkers MX para defender a Navidad y decirle al doctor “la envidia no es buena”.

negra confundida meme

A continuación, ya enardecido (por decirlo de menos), el Dr. Vic lanza esta crítica pertinente al Community Manager que está dejando en mal lugar a la marca. Sin embargo, el responsable de redes hizo lucir su terrible sentido de la ética, o posiblemente el de Hawkers MX que quiere llamar la atención, y le ofrecieron unos lentes para los seguidores del Doctor.

Dr. Vic se refiere a que en 2016 los de Hawkers también la súper calabacearon en Twitter y publicaron que unos lentes oscuros para los mexicanos que van a construir el muro, por lo que Checo Pérez terminó su relación con la marca, o al menos eso intentó.

Al final, el responsable de las redes y fanático de la actriz que esparce mentiras en la red siguió arrastrando la dignidad de la marca por la banqueta cuando tweeteó preguntando a sus seguidores qué tan chida estaría una colaboración con Paty Navidad. Tuvo que aparecer el recopilador de tendencias, @PorkesTendencia a ponerlo en su lugar.

Qué triste lo de Hawkers MX de que no tenga un código de ética de cuándo sí y cuando no llamar la atención… Por cierto si quieren publi ya saben que acá andamos. Nadie pele a Paty Navidad

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar