Paty Navidad llama "rata amarilla" a Zacatecas y el internet le responde con memes

Paty Navidad llama “rata amarilla” a Zacatecas y el internet le responde con memes

por Yisus
Paty Navidad Zacatecas rata amarilla bandera china

Su nueva teoría de la conspiración

El fin del mundo.- Una vez más Paty Navidad ha hecho de las suyas en Twitter, y es que ahora compartió su nueva teoría de la conspiración sobre el Covid-19. De hecho, esta vez sí podría tener la razón ya que fue corroborada por miles de internautas, con memes.

La protagonista de “La fea más bella” no le tuvo miedo al éxito y escribió un tuit con la imagen del semáforo sanitario del país, la cual se dio a conocer el pasado 29 de mayo. Así, Paty Navidad llamó “rata amarilla” a Zacatecas, cuando muchos creían que este estado ni siquiera existía.

Además, dijo que México ya se parece a “la bandera china y símbolo comunista”. Pero acá te compartimos el tuit original que escribió nuestra Paty, para que veas que esta actriz está tan segura de lo que dice que no lo ha borrado:

Asimismo, Paty Navidad nombró a “la nueva normalidad” como “el nuevo des-orden mundial”, dejando claro que su postura ante estos temas es la más inteligente de todas. Aunque se haya llevado a Zacatecas entre las patas.

Fue entonces cuando los usuarios de Twitter no tardaron en responderle a Paty Navidad, recordándole que no se puede meter con Zacatecas, ya que esto es tarea de los memes en donde comparan a dicho estado con un perrito schnauzer.

Acá los nuevos memes de Paty Navidad:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

No obstante, Paty Navidad aseguró más tarde que su intención no fue insultar al hermoso estado de Zacatecas, explicando que “casualmente” estamos en el año de la rata y los colores coinciden con la bandera china.

Fu así como la actriz demostró su incapacidad para verle forma de perro schnauzer a Zacatecas, como una persona normal.

Seguiremos informando hasta que Paty Navidad sea nuestra presidenta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar