Encuentran con vida la primera bicicleta que no sirve como perchero

Encuentran con vida la primera bicicleta que no sirve como perchero

por Redacción

Cuando quitó todas las toallas, la bicicleta seguía ahí

México.- Un descubrimiento científico se dio de manera espontánea en la comodidad del hogar de la familia Vázquez, pues tras años de buscar si alguno de los miembros tenía una bicicleta para salir a dar la vuelta, finalmente se dio con la herramienta de viaje justo en la recámara de los padres.

Al parecer, la bicicleta funcionaba como el perchero de los padres, quienes tenían un ligero recuerdo de su existencia pero al intentar buscarla debajo de todas las tollas mojadas, desistieron de su búsqueda hasta que se secaran todas.

“Pensé que era una silla antigua donde poníamos todas las chamarras y resultó ser una bici. Yo en verdad esperaba que fuera un segundo baño”, admitió la mamá de la familia al recordar viejos episodios de Malcom el de enmedio.

La familia todavía no sabe qué hacer con la bicicleta encontrada, pues tiene las llantas desinfladas y el asiento está muy duro. Quizá su destino será regresar a ser el viejo perchero de la familia, lugar que le corresponde desde aquel verano de 1998.

Ciclistas contra el abuso de las bicicletas perchero

A pesar de que la instrucción mundial es quedarse en casa, al dar a conocer esta noticia, miles de ciclistas indignados decidieron hacer algo contra el uso de bicis como percheros, por lo que saldrán a marchar en sus bicis para que se respete su digna existencia como máquinas que te dan la sensación de volar.

“Las bicicletas son amigos, no comida”, comentó líder de la marcha contra la bici-perchero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar