Penita ajena nivel: realizan Marcha Fifí en autos y se armaron los memes

Penita ajena nivel: realizan Marcha Fifí en autos y se armaron los memes

por Redacción

¿Qué parte de quédense en sus casas no entienden?

México.- Después de una larga semana de quejas panistas mostradas infinidad de veces en redes sociales, creíamos que por lo menos el fin de semana iba a estar tranquilo, iba a existir una especie de tregua entre la oposición y los molinos de viento que ven en el gobierno actual.

Pero no, amigos, eso no pasó, ni pasará, mientras esta gente tenga suficiente dinero en la tarjeta y quien les cuide a sus niños, no descansarán hasta ver el mundo arder.

Justo lo que pasó el día de ayer con la Marcha Fifí que se organizó desde sus autos en distintos puntos de la República. Se unió Puebla por supuesto, la CDMX, Guadalajara, Guerrero, entre otros estados que vayan ustedes a saber si son reales o no.

Cientos de autos pitando a ningún ritmo, con carteles que iban desde ANLO renuncia, Así No ANLO, y demás frases que ya conocemos, los fifís se dejaron caer por el tremendo disgusto de la existencia de un tal ANLO.

¿Saben quién también se dejó caer? La memiza, porque nada se le escapa, porque nada se le va a las personas que se reúnen, como en una misa, cada que sucede una Marcha Fifí.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Ah, no olvidemos las faltotas de ortografía que se vieron ufff por miles, de hecho hubo más faltas de ortografía que integrantes en la Marcha Fifí

 

 

En fin, así las marchas fifís al momento.

Pero ¿ustedes qué piensan? Dejen su comentario con un bip bip bip en la nota para escucharlos fuerte y claro, my people.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar