Black Mirror nivel: Anonymous regresa para revelar secretillos de la policía de EU

Black Mirror nivel: Anonymous regresa para revelar secretillos de la policía de EU

por Redacción

¡ES REAL!

México.- La gente en internet está inquiera, repito, el internet anda de marea alta debido a lo recientes sucesos que pasaron en Estados Unidos en el caso de abuso policial contra  George Floyd en Minneapolis. Cientos de manifestaciones en todo el país están a la orden del día, mientras el gobierno de E.U. llama constantemente al Iron Man para ver si así les resuelve el racismo, pero su respuesta sigue sin llegar.

Para terminarla de amolar, como decimos en mi rancho, la gente comienza a ver en esta realidad cierta similitud con un capítulo de Black Mirror, que prácticamente se resume en que el mundo está hecho un cag*dero.

Analicemos esto con la siguiente fórmula: pandemia + Estados Unidos al top de contagios mundial + violencia policial + protestas #blacklifesmatter + regreso de Anonymous = Black Mirror pero en gacho.

Hoy amanecimos con la noticia del regreso de Anonymous para dar a conocer información sobre cómo funciona la policía de Estados Unidos desde adentro, los abusos que se han llevado a cabo y revelar datos que informarán a los gringos sobre todo lo que su gobierno les oculta.

¿Cuándo? No sabemos. ¿Dónde? En el lugar más woke del mundo, probablemente Twitter. Así que sintonicen el mundo en estos días porque está bastante tenso el asunto, pero igual, hace un par de meses estaba a punto de ocurrir una guerra entre China y Estados Unidos y no pasó nada… bueno, solo una pandemia mundial, pero de ahí en fuera casi nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar