12 mochilas feas que usan los chamacos y los albañiles

12 mochilas feas que usan los chamacos y los albañiles

por Redacción

¿Por qué les gustan? Nunca lo sabremos

México.- Nos encontramos de regreso en este nuestro México Mágico, así que démosle una vuelta a esas caricaturas que sí, fueron creadas en el extranjero por manos extranjeras en circunstancias que nos son muy ajenas como mexicanos. Y por una razón todavía más extraña se hicieron mochilas.

Sin embargo, lograron (no sabemos cómo) colarse en el inconsciente colectivo de los mexicanos y arraigar un lugar en nuestros corazones y en las mochilas de los que todavía van a la escuela.

Caricaturas que si ves en una mochila sabes que estás en México

Las veremos en mochilas, las veremos en figuras de acción y hasta en caretas (esa no me la esperaba, la verdad), pero verás estas caricaturas en cumpleaños de niños, en su ropa, en el contenido que según ellos te platican cuando te toca cuidarlos por azares del destino.

Yo diría que es momento de poner una bonita estatua de la mochila de Frozen para que vayamos todos a tomarnos fotos, o mínimo una del coche ese de Cars, digo, todos los niños lo aman, creo que hasta yo lo amo un poco.

En fin. Les dejamos esta lista de mochilas bastante gachas que se quedarán en México por los siglos de los siglos, amén.

Piolín

Las frozen


Princesa Sofía

MOCHILAS

Ladybug

MOCHILAS

Pocoyó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#pocoyo#tasultahanak#goodiebagbirthdayparty#souvenirevent#tasjinjingmurah#totebagkeren#tastentengmurah#pocoyobag##redbags#souvenirs#partyplanner#partybag#bagshop

Una publicación compartida por RAINBOWKANA (@rainbowkana) el


Spiderman


El Mickey


Tinkerbell


Bob Esponja


Peppa Pig


Cars

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#carsmochilamenino#vemquetem#souzacalçadossempre

Una publicación compartida por Souza calçados (@souzacalcadossjbvista) el


My Little Pony

 

También puedes leer: Hugo López Gatell pregunta por qué la gente se va de vacaciones si el semáforo no decía “váyanse a la playa”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar