Hugo López Gatell no sabe cuándo el semáforo cambió a "váyanse a la playa"

Hugo López Gatell no sabe cuándo el semáforo cambió a “váyanse a la playa”

por Redacción

¿En qué momento se extinguió el Covid?

México.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, amaneció con un severo dolor de cabeza que no lo dejó dormir la madrugada del pasado sábado. Después de meterse a su perfil personal de Instagram y observar que muchos de sus conocidos están de vacaciones en la playa, no logró conciliar el sueño.

“¿En qué momento pasamos de alerta sanitaria a no alerta sanitaria? No logro entenderlo”, se preguntaba Hugo López Gatell mientras caminaba en círculos por su sala.

Turistas vs Hugo López Gatell

Al parecer, los turistas omitieron que la cuarentena no ha terminado y pasaron del semáforo rojo, al naranja, al color que indica sol, arena y mar, colores que no reconoce Hugo López Gatell.

Mientras tanto, Hugo López Gatell en su conferencia con los reporteros, pidió que le explicaran en qué momento él había dado la indicación para romper cuarentena e ir de vacaciones con la familia. Los reporteros se miraron los unos a los otros e implotaron al no conocer la respuesta.

Tengo tantas dudas y tan pocas respuestas, comentó Hugo López Gatell

Mientras tanto, la economía de las playas puede que regrese a una estabilidad después de meses de guardar cuarentena, sin embargo ¿a qué costo?, comentó Hugo López Gatell.

¡¡¡Pues al de pasar las mejores vacaciones de mi vida!!! NO CULPES A LA NOCHE, NO CULPES A LA PLAYA, NO CULPES A LA LLUVIA, SERÁ QUE NO QUE AMAS… AMAS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Rate the Beauty in the comments 🌟 Double tap if you would swim there ♥️ Tag 🏷 a Friend to join the Family! Turn on post notifications 🛎 _________________________________ 💰 ONLY for The Voyagers: The Ultimate Instagram Masterclass! Check our Bio!💰 _________________________________ Follow @globevoyagersclub 🌏 Follow @globevoyagersclub 🌍 Follow @globevoyagersclub 🌎 _________________________________ . . . . . . . #Travel #explore #nature #travelphotography #travelgram #traveltheworld #travelblogger #traveling #traveler #travelguide #naturephotography #naturelovers #naturelover #naturegeography #nature_perfection #naturephotos #naturepic #beautiful #beautifuldestinations #traveldestination #beautifulplaces #exploretheworld #beach #beachlife #bestdestinations #destination #borabora #maldives #tahiti #seychelles

Una publicación compartida por Travel | Nature | Photography (@globevoyagersclub) el

Te recomendamos leer: arrestados en San Miguel de Allende por no llevar puesto el cubrebocas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar