Los tatuajes de Belinda y Nodal nos empalagaron pero nos dejaron una buena memiza

Los tatuajes de Belinda y Nodal nos empalagaron pero nos dejaron una buena memiza

por Yisus

Nos demostraron que este mundo no es para los tibios

México Mágico.- Mucha gente creyó que el romance entre Belinda y Nodal era sólo una mentira para darle más rating a La Voz México, pero este par de tortolitos no han parado de demostrar que se aman mucho más de lo que tu ex te amó a ti.

Incluso, se sospecha que tanto Lupillo Rivera como la ex de Nodal, andan en la súper depresión, pues a ellos nunca les demostraron en redes sociales que los amaban, situación que nos ha empalagado a millones de mexicanos.

Cabe señalar que Belinda y Nodal apenas llevan unas cuantas semanas siendo novios, pero el amor que sienten el uno por el otro es tan intenso que no se ha visto ni en las telenovelas. Por lo tanto, tal vez hablamos de la mejor pareja del peor año: el 2020.

Fue así como la memiza se desató en el Internet, ya que Nodal y Belinda son demasiado famosos como para que su amor no nos importe demasiado al resto de los mexicanos.

Acá la memiza de Belinda y Nodal:

1. Tan pequeño y ya se tatúa

2. Cuando Belinda lo deje por otro

3. Aww qué tierno

4. El amor volverá rapero a Nodal

 

5. Todo está conectado

6. No me lo van a creer, amigos

7. ¿Cómo lo hace?

8. No fue su mejor decisión

9. Hasta me hacen creer en el amor

10. Esto es amor del bueno, aunque no era necesario tatuarse

11. Marcando el ganado nivel experto

12. Este mundo no es para los tibios

13. Tranquilo, viejo, no son carreritas

14. Todos los ex de Belinda son uno mismo

15. A Belinda y Nodal les quedan dos meses más

16.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

En otras noticias: El Buki asegura su melena de Cristo por más 200 millones de pesos.

Y para que no todo sea relajo, aquí todas las colaboraciones que ha hecho Beli

En 2004 colaboró con el grupo Kumbia Kings con el tema “Quién”, cantado junto a Pee Wee para el álbum Fuego de la agrupación. Al año siguiente colaboró con el grupo mexicano Moderatto, en la canción Muriendo Lento, tema originalmente grabado por Timbiriche, primer sencillo del álbum del grupo, al que le hicieron un lado roquero, y colocándose rápidamente en las listas de popularidad. A raíz del éxito obtenido con el tema, es la imagen principal junto a Moderatto de la Rockola Coca-Cola, y además graban un reality juntos para MTV. La colaboración les mereció un premio Oye como Canción del año, y además se ubicó en el 2009 en la posición #49 de las 100 mejores canciones de los 2000s.

Marta Sánchez y Pitbull son dos de los artistas que han colaborado con Belinda.
En el 2006, junto a su participación en la película The Cheetah Girls 2, graba las canciones “A La Nanita Nana”, “Amigas Cheetahs”, “Dance With Me” y “Why Wait” para la banda sonora de la misma, lanzada el 15 de agosto del 2006, debutando en la posición #5 en el Billboard 200 y vendiendo 1.4 millones de copias a la fecha en los Estados Unidos,convirtiéndose en platino por la RIAA. A finales del año participa en el disco Navidad con amigos, con el tema “Rodolfo el reno de la nariz roja”, filmando además un video musical de la canción.

En abril de 2007 interpreta el tema “Muchachitas”, originalmente de la cantante Lorena Tassinari, para la telenovela Muchachitas como tú, el cual fue lanzado en el álbum del mismo nombre. Asimismo, después de la participación en dos capítulos de la serie Patito feo, graba a dueto el tema “Sueño de amor” junto a Laura Esquivel, apareciendo en el álbum Patito Feo en el teatro. En septiembre proporciona a la película Barbie as the Island Princess el tema principal llamado “Debo Saber”, cuyo vídeo musical fue lanzado en octubre de 2007 en la edición especial del DVD de la película.

En 2008, Belinda participó en las versiones spanglish y acústica de la canción “Te Quiero” de Flex, que aparecieron en el álbum Romantic Style In Da World (Fan Edition) del cantante, además filmó el video de la primera, que fue lanzado el 13 de mayo. En ese mismo año durante la promoción de su álbum Utopía en Eurasia, grabó el tema “Your Hero” junto al grupo mexicano Finley que apareció en el álbum del grupo, con el cual además participó en el Festival de San Remo con la versión taiwanesa llamada “Ricordi”, quedando en el quinto lugar.7

En febrero y marzo del 2010 grabó, en colaboración con varios artistas latinos, los temas “Somos el Mundo”, “Ay Haití” y “Que Cante la Vida”, los dos primeros para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití77​ y el último al de Chile.

​ Posteriormente grabó el tema “Desesperada” junto a la cantante Marta Sánchez, para el álbum de duetos De par en par de Sánchez, lanzado en noviembre, celebrando con él sus 25 años de trayectoria. A finales de ese año el cantante brasileño Luan Santana invita a Belinda para cantar junto a él el tema “Meu Menino (Minha Menina)” en la HSBC Arena de Río de Janeiro, para ser lanzado en el DVD del cantante.

En 2013, Belinda participó en el sencillo “Constantemente mía” del álbum Más Que Amor del trío italiano Il Volo.

En 2014 aparece en el álbum Globall de 3BallMTY interpretando el tema “Desesperada” que esta próximo a ser lanzado como sencillo así lo confirmó Erick Rincón DJ y productor del Colectivo 3BallMTY. En ese mismo año filma en locaciones de Punta Cana de República Dominicana el audiovisual de su tema “Si No Te Quisiera”,​ nominado a Premios Videoclip Awards, en dicho tema colabora con los artista Juan Magan y Lápiz Conciente.

​ En 2017 colabora nuevamente con Juan Magán, Manuel Turizo, Snova y B-Case en la canción “Déjate llevar”, que fue filmado en Cuba. Fuente: Wikipedia

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar