Como buitres: Ahora la otra hija de José José reclama su parte de la herencia

Como buitres: Ahora la otra hija de José José reclama su parte de la herencia

por Adolfo Santino

Tal vez no van a pasar juntos la Navidad este año

Lodazal Armónico.- Luego de casi un año de que perdimos al gran José José, sus hijos se siguen destrozando como buitres por la herencia, y al parecer algunos como Marysol Sosa, no han recibido nada.

Marysol es la segunda hija del “Príncipe de la canción”, quien tuvo fruto de su relación con Ana Elena “Anel” Noreña, de quien se divorciaría a mediados de los años 80s, pero con sus hijos siempre mantuvo una relación cercana.

 

Los hijos de José José se andan dando con todo por la herencia

Marysol ha salido a los medios a decir que hasta el momento no le ha tocado nada de la herencia de su padre, a pesar que sus hermanos ya lo hicieron.

“Independientemente de que se me hace algo muy privado, no he recibido nada, lo único que busco es justicia”, explicó Marysol en entrevista para un medio de espectáculos.

Se sabe que José José estipuló en su testamento parte de su herencia para la querida por todos, Sarita, pero gran parte de su haber en Estados Unidos, regalías y otros patrimonios no quedaron especificados, y es lo que está reclamando precisamente Marysol.

“Ya va a ser un año de que mi padre se fue al cielo y se hizo canción, pero yo estoy muy consciente de antemano que esto va a ser de largo plazo. Yo quiero mis respuestas”, agregó el miembro del clan Sosa.

Es del dominio público que Marysol no se lleva bien con Sarita, y por ende, la repartición hereditaria no ha sido ni cercana a amigable.

“Yo voy por esa justicia, la herencia, las regalías y todo lo demás al respecto de lo que fue la carrera de mi papá, eso como lo he dicho, va a venir por añadidura”, finalizó Marysol luego de ver un catálogo de yates.

Y en más buenas noticias: Una diputada ya propuso quitarle el IVA a los preservativos para que gastes menos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar