Propuestas de las interesantes: Diputada propone quitarle el IVA a los "globitos del amor"

Propuestas de las interesantes: Diputada propone quitarle el IVA a los “globitos del amor”

por Adolfo Santino

Los diputados siempre preocupados de dónde metemos nuestro dinero

Paraíso del Látex.- Y en noticias que interesan: una diputada propuso que se le quite el IVA a los “globitos del amor” de esos que usas cada que haces el ‘delicioso’.

“O pago IVA de los globitos o pago el cuarto”

La iniciativa fue presentada por la legisladora Erika Sánchez con la finalidad de que los preservativos estén exentos del pago del impuesto al valor agregado, mejor conocido como el IVA.

“Se ha demostrado que el condón es en la actualidad uno de los métodos más efectivos para evitar embarazos no deseados, planificación del número de integrantes de las familias, así como la prevención de las enfermedades de transmisión sexual”, justificó la consciente diputada.

Para poder llegar a la intención anterior de hacer estos productos indispensables más asequibles, implicará una reforma en la ley del mismo impuesto en el que se tendría que modificar el párrafo donde se habla de las medicinas de patente, es decir, no es la gran cosa, pero ayudaría en mucho al cuidado que se debe tener los fines de semana.

“Un esfuerzo de todas las trincheras”, agregó Sánchez, al parecer en sentido figurado al usar la palabra ‘trinchera’.

La loable iniciativa buscaría “contribuir al fortalecimiento de la sociedad en la materia”, además de aliviar la cartera de esas almas en desgracia que deben adquirir frecuentemente el producto con todo y pago de contribuciones.

 

Así que ya lo saben, a levantar las manos para que los diputados hagan la Genki Dama.

Aunque no se dijo nada de los juguitos Boing, se cree que la iniciativa será discutida en días próximos, esperando que pase de manera unánime y que por fin lancen los ultra sensibles a precio de los normales.

Y por si se te hizo tarde: Para estas 8 cosas los mexicanos sí somos puntuales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar