Cenas de Navidad serán virtuales y con cubrebocas para no pelear por los terrenos

Cenas de Navidad serán virtuales y con cubrebocas para no pelear por los terrenos

por Adolfo Santino

En cuanto alguna tía te pregunte por el novio, la podrás silenciar de la llamada

Camino de Belén.- Luego de haber pasado el año entero en un letargo incomprensible, ha llegado la última parte del mismo, que es cuando las familias que en todo el año no se hablaron empiezan a organizar cómo pasarán la cena de Navidad para convivir con los seres queridos.

La Navidad este año será un poco diferente

Y para este año la dinámica de pasar videos de años pasados y ver a los tíos borrachos, cambiará, pues se debe respetar la sana distancia. Es así que aprovechando que ya todos le perdimos el miedo a las llamadas por Zoom, tendremos nuestros convivio navideño de manera virtual aunque estemos en la misma casa.

La estrategia anterior tiene sus puntos en contra, pues las discusiones acerca del haber de la abuelita no podrá hacerse de cara a cara, y si alguno de los tíos menciona algo de los terrenos será silenciado por el administrador de la llamada.

 

Otra desgracia será que nadie podrá despreciar los romeritos y el bacalao que suelen servir para estas ocasiones, y si las tías te preguntan por el novio con el que cortaste hace años, siempre está la opción de salirse de la llamada.

Para el intercambio digital y el abrazo que no se debería dar a la medianoche porque no es Año Nuevo, los integrantes de las familias deberán usar cubrebocas para que no les llegue el tufo a alcohol de los tíos que ya anden ‘entrados’.

Así que ya lo sabe: vaya viendo qué tipo de cubrebocas usará para las fiestas decembrinas (como los ateos quisieran que le dijéramos a la Navidad).

Y POR SI NO LO VISTE: Eugenio Derbez le enseñó al mundo los calcetines rotos con los que anda Aislinn,

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar